Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Liga Profesional Argentina

Independiente cayó 2-1 en casa frente a Central Córdoba (SE)

0

El Ferroviario consigue una victoria ante el Rojo, en el partido correspondiente a la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Edgar Elizalde (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jesús Soraire (4' 2T) y Juan Manuel Insaurralde (15' 2T, en contra).

El delantero Leandro Benegas de Independiente estrelló un disparo en el poste en el minuto 59 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

Independiente intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero Central Córdoba (SE) se quedó con la victoria. Según los datos, el local probó 22 remates: 10 fueron al arco, 10 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

La figura del encuentro fue Jesús Soraire. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Independiente ya que convirtió 1 gol y dio 26 pases correctos.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Francisco González Metilli. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Independiente dio 33 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Enzo Kalinski, Hernán López Muñoz y Alejandro Martínez.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en la línea defensiva; Lucas González, Iván Marcone, Nicolás Vallejo, Tomás Pozzo y Damián Batallini en el medio; y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con César Rigamonti bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Lautaro Montoya en defensa; Enzo Kalinski, Jesús Soraire, Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Gonzalo Torres en la delantera.

El partido en la Caldera del Diablo fue dirigido por el árbitro Andrés Merlos.

Por la próxima fecha, el Rojo visitará a Tigre. Por otro lado, el Ferroviario recibirá a Newell`s.

El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Etiquetas
stats