Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Brasileirao

Emocionante partido termina con victoria de Atlético Goianiense 3-2 ante Fluminense

0

En el partido desarrollado este miércoles, Atl. Goianiense y Fluminense se sacaron chispas por la fecha 30 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022 y el local ganó por 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Churín (44' 1T, de penal), Baralhas (29' 2T) y Marlon Freitas (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhon Arias (4' 1T, de penal) y Germán Cano (36' 1T).

El delantero Diego Churín de Atlético Goianiense tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 47 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Marlon Freitas. El centrocampista de Atlético Goianiense marcó 1 gol, hizo 13 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Baralhas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Goianiense marcó 1 gol, hizo 24 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 6 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Airton, Jefferson y Léo Pereira.

El técnico de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, propuso una formación 4-5-1 con Renan en el arco; Dudu, Wanderson, Lucas Gazal y Arthur en la línea defensiva; Willian Maranhão, Baralhas, Airton, Shaylon y Luiz Fernando en el medio; y Diego Churín en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Lucas Calegari, Nino, Felipe Melo y Cristiano da Silva en defensa; André Trindade, Mattheus Martinelli, Nathan y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Germán Cano y Jhon Arias en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Antônio Accioly.

En la siguiente fecha Atl. Goianiense se enfrentará de local ante Palmeiras, mientras que Fluminense jugará de local frente a América-MG.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 51 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Etiquetas
stats