Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610009

Real Madrid fue imparable y goleó 5 a 1

0

Los Merengues marcaron la diferencia con una goleada en el partido que jugaron este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante Celtic, en el marco de la fecha 6 del grupo F del torneo UEFA - Champions League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luka Modric (5' 1T, de penal), Rodrygo (20' 1T, de penal), Marco Asensio (5' 2T), Vinicius Júnior (15' 2T) y Federico Valverde (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jota (38' 2T, de tiro libre).

Vinicius Júnior hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 15 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Federico Valverde, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor de Celtic Josip Juranovic no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 34 del primer tiempo.

Federico Valverde fue la figura del partido. El mediocampista de Real Madrid fue el autor de 1 gol, acertó 64 pases correctos y remató al arco 5 veces.

También fue importante Marco Asensio. El delantero de Real Madrid marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 62 pases correctos.

El delantero Vinicius Júnior de Real Madrid sacó a bailar al volante Aaron Mooy de Celtic y le tiró un caño a los 12 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Matthew O´Riley y Kyogo Furuhashi.

El director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, planteó una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Toni Kroos y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Angelos Postecoglou se pararon con un esquema 4-5-1 con Joe Hart bajo los tres palos; Josip Juranovic, Carl Starfelt, Moritz Jenz y Greg Taylor en defensa; Aaron Mooy, Matthew O´Riley, Liel Abada, Reo Hatate y Daizen Maeda en la mitad de cancha; y Kyogo Furuhashi en la delantera.

El árbitro Stephanie Frappart fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con 13 unidades, Real Madrid lidera el Grupo F y se clasifica a la Octavos de Final de UEFA - Champions League 2022-2023. Por su parte, Celtic dice adiós al ocupar el cuarto lugar y solo sumar 2 puntos.

Etiquetas
stats