Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610009

Con la mínima diferencia, Chelsea venció a Dinamo Zagreb por 2 a 1

0

En la fecha 6 del grupo E del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este miércoles ante D. Zagreb. Los goles del partido para el local los anotaron Raheem Sterling (17' 1T) y Denis Zakaria (29' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Petkovic (6' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raheem Sterling en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Pierre Aubameyang, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Pierre Aubameyang estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Denis Zakaria. El volante de Chelsea se destacó frente a Dinamo Zagreb ya que convirtió 1 gol, dio 53 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Mason Mount. El volante de Chelsea se destacó frente a Dinamo Zagreb dio 39 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Josip Misic, Kalidou Koulibaly, Luka Ivanusec y Sadegh Moharrami.

El entrenador de Chelsea, Graham Potter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Kalidou Koulibaly y Ben Chilwell en la línea defensiva; Denis Zakaria, Jorginho, Raheem Sterling, Mason Mount y Kai Havertz en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ante Cacic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Stefan Ristovski, Josip Sutalo y Dino Peric en defensa; Josip Misic, Sadegh Moharrami, Luka Ivanusec, Arijan Ademi y Robert Ljubicic en la mitad de cancha; y Bruno Petkovic y Mislav Orsic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Chelsea terminó como líder en el Grupo E con 13 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Dinamo Zagreb se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 4 puntos.

Etiquetas
stats