Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610009

Contundente 6-1 de Benfica en su visita a Maccabi Haifa

0

En la fecha 6 del grupo H del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, Benfica logró una cómoda goleada por 6 a 1 en el campo de Maccabi Haifa. El gol del partido para el local lo anotó Tjaronn Chery (25' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonçalo Ramos (19' 1T), Petar Musa (13' 2T), Alejandro Grimaldo (24' 2T, de tiro libre), Rafa Silva (27' 2T), Henrique Araújo (42' 2T) y João Mário (47' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Benfica en dos oportunidades y los remates de Gonçalo Ramos pegaron en el palo.

Rafa Silva fue la figura del partido. El mediocampista de Benfica fue el autor de 1 gol, acertó 106 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Alejandro Grimaldo. El zaguero de Benfica fue importante por anotar 1 gol y ganar 3 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: David Neres, Mohammad Abu Fani y Sun Menachem.

El director técnico de Maccabi Haifa, Barak Bakhar, planteó una estrategia 4-3-3 con Joshua Cohen en el arco; Raz Meir, Abdoulaye Seck, Sean Goldberg y Pierre Cornud en la línea defensiva; Ali Mohamed, Neta Lavi y Mohammad Abu Fani en el medio; y Dean David, Frantzdy Pierrot y Tjaronn Chery en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roger Schmidt se pararon con un esquema 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en defensa; Florentino Luís, Fredrik Aursnes, David Neres, Rafa Silva y João Mário en la mitad de cancha; y Gonçalo Ramos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Sammy Ofer Stadium fue Anthony Taylor.

Con 14 unidades, Benfica lidera el Grupo H y se clasifica a la Octavos de Final de UEFA - Champions League 2022-2023. Por su parte, Maccabi Haifa dice adiós al ocupar el cuarto lugar y solo sumar 3 puntos.

Etiquetas
stats