Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Doblete de Aitor Ruibal en la goleada de Betis frente a Helsinki

0

En la fecha 6 del grupo C de Europa League 2022 - 2023, Aitor Ruibal convirtió dos goles para el triunfo 3-0 de los Verdiblancos, como local, ante Helsinki. Los goles del partido para el local los anotaron Aitor Ruibal (19' 1T y 40' 1T) y Nabil Fekir (46' 2T).

La figura del encuentro fue Aitor Ruibal. El delantero de Betis convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Helsinki.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Nabil Fekir. El volante de Betis se destacó frente a Helsinki ya que convirtió 1 gol.

A los 19 minutos del primer tiempo, el delantero de Betis Aitor Ruibal dejó en ridículo con un estupendo caño a Santeri Vaananen, volante de Helsinki.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Aitor Ruibal y Edgar González.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Silva en el arco; Youssouf Sabaly, Edgar González, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Paul Akouokou, William Carvalho y Rodri en el medio; y Luiz Henrique, Willian José y Aitor Ruibal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Toni Koskela se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Conor Hazard bajo los tres palos; Matti Peltola, Arttu Hoskonen y Jukka Raitala en defensa; Santeri Vaananen, David Browne, Nassim Boujellab, Lucas Lingman y Pyry Soiri en la mitad de cancha; y Santeri Hostikka y Malik Abubakari en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.

Betis terminó como líder en el Grupo C con 16 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Helsinki se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 1 punto.

Etiquetas
stats