Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

PSV superó 2-1 a FK Bodo/Glimt como visitante

0

El partido por la fecha 6 del grupo A del torneo Europa League 2022 - 2023 entre FK Bodo/Glimt y PSV terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Nino Zugelj (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Johan Bakayoko (7' 2T) y Alfons Sampsted (36' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Nino Zugelj. El atacante de FK Bodo/Glimt anotó 1 gol.

Johan Bakayoko se destacó también en el estadio Aspmyra Stadion. El atacante de PSV anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Hugo Vetlesen, Japhet Sery y André Ramalho.

El técnico de FK Bodo/Glimt, Kjetil Knutsen, propuso una formación 4-3-3 con Nikita Haikin en el arco; Alfons Sampsted, Marius Lode, Marius Hoibraten y Japhet Sery en la línea defensiva; Hugo Vetlesen, Patrick Berg y Albert Grönbaek en el medio; y Ola Solbakken, Runar Espejord y Joel Mugisha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruud Van Nistelrooy salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Joel Drommel bajo los tres palos; Ki-Jana Hoever, Jordan Teze, Armando Obispo y Fredrik Oppegard en defensa; Richard Ledezma y Joey Veerman en la mitad de cancha; y Noni Madueke, Guus Til, Johan Bakayoko y Luuk de Jong en la delantera.

El árbitro Donatas Rumsas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Aspmyra Stadion.

Este resultado cerró la clasificación de PSV a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023 al quedar en segundo puesto en el Grupo A con 13 unidades. FK Bodo/Glimt terminó su participación y quedó fuera del torneo con 4 puntos.

Etiquetas
stats