Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Doblete de Anders Dreyer guió el triunfo de Midtjylland sobre Sturm Graz

0

Midtjylland marcó la diferencia con las dos anotaciones de Anders Dreyer y se quedó con el triunfo por 2 a 0 frente a Sturm Graz, en el marco de la fecha 6 del grupo F de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotó Anders Dreyer (14' 1T y 27' 2T).

La figura del encuentro fue Anders Dreyer. El delantero de Midtjylland convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sturm Graz.

Por otro lado fue clave Juninho. El defensor de Midtjylland fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Evander, Otar Kiteishvili, Amadou Danté, David Schnegg, Anders Dreyer, Emanuel Emegha, Erik Sviatchenko y Kristoffer Olsson.

El entrenador de Midtjylland, Albert Capellas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonas Lössl en el arco; Paulinho, Erik Sviatchenko, Henrik Dalsgaard y Joel Andersson en la línea defensiva; Evander, Emiliano Martínez y Kristoffer Olsson en el medio; y Edward Chilufya, Anders Dreyer y Gustav Isaksen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Ilzer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorg Siebenhandl bajo los tres palos; Jusuf Gazibegovic, David Affengruber, Gregory Wüthrich y Amadou Danté en defensa; Tomi Horvat, Jon Gorenc Stankovic, Alexander Prass y Otar Kiteishvili en la mitad de cancha; y Albian Ajeti y William Boving en la delantera.

El partido en Herning Stadion fue dirigido por el árbitro Matej Jug.

Midtjylland terminó en el puesto 2 en el Grupo F con 8 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Sturm Graz se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.

Etiquetas
stats