Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Visita exitosa en el triunfo de Nantes sobre Olympiacos

0

En el partido disputado este jueves por la fecha 6 del grupo G de Europa League 2022 - 2023, Nantes se llevaron los tres puntos frente a Olympiacos. Los goles para el visitante los hicieron Mostafa Mohamed (33' 2T) y Ludovic Blas (44' 2T).

Ludovic Blas tuvo una gran actuación. El volante de Nantes anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mostafa Mohamed. El atacante de Nantes brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jean-Charles Castelletto, Samuel Moutoussamy y Panagiotis Retsos.

El DT de Olympiacos, José González Martín del Campo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Konstantinos Tzolakis en el arco; Marious Vrousai, Panagiotis Retsos, Alexios Kalogeropoulos y Thanasis Androutsos en la línea defensiva; Pierre Kunde, Andreas Bouchalakis, Hwang Uijo, Youssef El Arabi y Joshua Bowler en el medio; y Aboubakar Kamara en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antoine Kombouaré salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Fábio en defensa; Moussa Sissoko, Samuel Moutoussamy y Moses Simon en la mitad de cancha; y Evann Guessand, Mostafa Mohamed y Ignatius Ganago en la delantera.

Serhiy Boiko fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Georgios Karaiskakis.

Este jueves, Nantes garantiza su pasaje a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023 liderando el Grupo G, con 9 puntos. Olympiacos consiguió 2 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Etiquetas
stats