Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Qarabag y Friburgo igualaron 1 a 1

0

Cerrado empate 1-1 entre Qarabag y Friburgo en el estadio Tofiq Bahramov, por la fecha 6 del grupo G del torneo Europa League 2022 - 2023.

Con gol de Nils Petersen comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Owusu Kwabena logró el empate para el local.

Owusu Kwabena fue la figura del partido. El delantero de Qarabag marcó 1 gol.

También fue importante Nils Petersen. El delantero de Friburgo marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bahlul Mustafazade, Kevin Schade, Marko Jankovic, Kady, Yannik Keitel, Keven Schlotterbeck y Júlio Romão. Fue expulsado por roja directa, Kevin Medina en el minuto 61 del segundo tiempo.

El director técnico de Qarabag, Gurban Gurbanov, planteó una estrategia 4-3-3 con Shakhrudin Magomedaliyev en el arco; Elvin Jafarguliyev, Kevin Medina, Bahlul Mustafazade y Marko Vesovic en la línea defensiva; Richard Almeida, Marko Jankovic y Kady en el medio; y Abdellah Zoubir, Owusu Kwabena y Ramil Sheydaev en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christian Streich se pararon con un esquema 4-4-2 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Hugo Siquet, Killian Sildillia, Keven Schlotterbeck y Christian Günter en defensa; Kevin Schade, Robert Wagner, Yannik Keitel y Noah Weisshaupt en la mitad de cancha; y Lucas Höler y Nils Petersen en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Tofiq Bahramov fue Aleksei Kulbakov.

Con 14 unidades, Friburgo lidera el Grupo G y se clasifica a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023. Por su parte, Qarabag dice adiós al ocupar el tercer lugar y solo sumar 8 puntos.

Etiquetas
stats