Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Roma superó a Ludogorets con dos tantos de Lorenzo Pellegrini

0

Roma consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Ludogorets, en el partido por la fecha 6 del grupo C de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Pellegrini (10' 2T, de penal y 19' 2T, de penal) y Nicolò Zaniolo (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rick (40' 1T).

La figura del partido fue Nicolò Zaniolo. El volante de Roma metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Lorenzo Pellegrini también jugó un buen partido. El volante de Roma metió 2 goles y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Cicinho, Cristian Volpato, Igor Thiago, Anton Nedyalkov, Jakub Piotrowski, Rick, Nicolò Zaniolo y Matías Viña. Fue expulsado por roja directa, Olivier Verdon en el minuto 89 del segundo tiempo.

El estratega de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Chris Smalling, Roger Ibañez y Matías Viña en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Mohamed Mady Camara, Nemanja Matic, Stephan El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Andrea Belotti y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ante Simundza salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sergio Padt bajo los tres palos; Aslak Witry, Olivier Verdon, Anton Nedyalkov y Cicinho en defensa; Cauly, Jakub Piotrowski y Pedro Naressi en la mitad de cancha; y Rick, Igor Thiago y Bernard Tekpetey en la delantera.

Nikola Dabanovic fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Olimpico.

Roma, ya clasificado a la PlayOffs, ocupa el segundo lugar con 10 puntos. Por su parte, Ludogorets se despide del torneo al quedar en el último puesto.

Etiquetas
stats