Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Trabzonspor derrotó en casa 1-0 a Ferencváros

0

Trabzonspor superó por la mínima diferencia a Ferencváros en el partido que jugaron por la fecha 6 del grupo H del torneo Europa League 2022 - 2023. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Anastasios Bakasetas. Después de recibir una asistencia de Trezeguet, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del partido fue Anastasios Bakasetas. El delantero de Trabzonspor mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Trezeguet fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Trabzonspor mostró su mejor nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Aissa Laidouni, Abdülkadir Ömür, Samy Mmaee, Vitor Hugo, Marc Bartra y Bálint Vécsei.

El estratega de Trabzonspor, Abdullah Avci, paró al once inicial con una formación 4-2-4 con Ugurcan Cakir en el arco; Jens Stryger Larsen, Marc Bartra, Vitor Hugo y Eren Elmali en la línea defensiva; Manolis Siopis y Marek Hamsík en el medio; y Abdülkadir Ömür, Anastasios Bakasetas, Trezeguet y Yusuf Yazici en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stanislav Cherchesov salieron al campo de juego con un esquema 4-2-4 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Henry Wingo, Samy Mmaee, Mats Knoester y Lóránd Pászka en defensa; Bálint Vécsei y Anderson Esiti en la mitad de cancha; y Kristoffer Zachariassen, Aissa Laidouni, Tokmac Nguen y Ryan Mmaee en la delantera.

Harm Osmers fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Medical Park Stadyumu.

Ferencváros, ya clasificado a la PlayOffs, ocupa el primer lugar con 10 puntos. Por su parte, Trabzonspor se despide del torneo al quedar en el último puesto.

Etiquetas
stats