Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610020

Valencia sentenció con goleada 3-0 a Betis

0

Por la fecha 14 de España - LaLiga Santander 2022-2023, los Ches sumaron de a tres con la contundente victoria por 3 a 0 frente a los Verdiblancos. Los goles para el local los anotaron André Almeida (17' 2T, de tiro libre), Hugo Guillamón (35' 2T, de penal) y Justin Kluivert (47' 2T).

Un remate de Yunus Musah terminó en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y Valencia perdió su chance de ponerse en ventaja.

André Almeida tuvo una gran actuación. El volante de Valencia anotó 1 gol y realizó 38 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Samuel Castillejo. El atacante de Valencia brilló patear 3 veces y dar 31 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Samuel Castillejo, Edgar González y Paul Akouokou. Edgar González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El DT de Valencia, Gennaro Gattuso, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Eray Cömert, Cenk Ozkacar y José Luis Gayà en la línea defensiva; Yunus Musah, André Almeida y Nicolás Gonzalez en el medio; y Samuel Lino, Hugo Duro y Samuel Castillejo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Edgar González, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Guido Rodríguez, Luiz Henrique, Sergio Canales y Juan Cruz en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Ches enfrentará de visitante a Villarreal, mientras que los Verdiblancos jugarán de visitante frente a Athletic Bilbao.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el sexto lugar.

stats