Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Lens ganó por 2-1 en su visita a Angers

0

Por la fecha 14 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Lens sumaron tres puntos con el triunfo por 1-2 ante Angers. El gol del partido para el local lo anotó Miha Blazic (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wesley Said (20' 1T) y Facundo Medina (5' 2T).

David da Costa estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 69 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Wesley Said tuvo una gran actuación. El atacante de Lens brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Facundo Medina también se destacó. El defensa de Lens fue importante al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Pierrick Capelle, Brice Samba y Kevin Danso.

El DT de Angers, Gérald Baticle, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Yahia Fofana en el arco; Souleyman Doumbia, Cedric Hountondji, Ibrahim Amadou, Batista Mendy y Miha Blazic en la línea defensiva; Farid El Melali, Nabil Bentaleb y Azzedine Ounahi en el medio; y Amine Salama y Adrien Hunou en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franck Haise salió con una disposición táctica 3-6-1 con Brice Samba bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Przemyslaw Frankowski, Seko Fofana, Salis Abdul Samed, Deiver Machado, Florian Sotoca y David da Costa en la mitad de cancha; y Wesley Said en la delantera.

Thomas Leonard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Angers enfrentará de visitante a Lille, mientras que Lens jugarán de local frente a Clermont Foot.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el segundo lugar.

stats