Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Clermont Foot y Montpellier empataron 1 a 1

0

Clermont Foot y Montpellier firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 14.

Con gol de Téji Savanier, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 61 minutos del segundo tiempo Komnen Andric logró el empate para el local.

Clermont Foot malogró dos penales en el transcurso del partido. Komnen Andric lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 41 del segundo tiempo y Grejohn Kyei lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 79 del segundo tiempo .

La figura del partido fue Komnen Andric. El delantero de Clermont Foot mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Bingourou Kamara fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Montpellier mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Nicolas Cozza, Florent Ogier y Elye Wahi.

El estratega de Clermont Foot, Pascal Gastien, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Mory Diaw en el arco; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska y Florent Ogier en la línea defensiva; Jérémie Bela, Johan Gastien, Yohann Magnin, Elbasan Rashani y Saîf-Eddine Khaoui en el medio; y Komnen Andric y Grejohn Kyei en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Romain Pitau salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Bingourou Kamara bajo los tres palos; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Maxime Estève y Nicolas Cozza en defensa; Khalil Fayad, Jordan Ferri, Wahbi Khazri, Téji Savanier y Faitout Maouassa en la mitad de cancha; y Elye Wahi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gabriel Montpied Stade fue Marc Bollengier.

Para la siguiente fecha, Clermont Foot actuará de visitante frente a Lens y Montpellier recibirá a Stade de Reims.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

stats