Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Lorient cayó 2-1 en casa frente a PSG

0

Con la mínima diferencia, PSG se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. El gol del partido para el local lo anotó Terem Moffi (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Neymar Jr. (8' 1T) y Danilo Pereira (35' 2T).

Lorient perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 57 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Terem Moffi.

La figura del encuentro fue Danilo Pereira. El volante de PSG se destacó frente a Lorient ya que convirtió 1 gol, dio 50 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade du Moustoir, Neymar Jr.. El volante de PSG se destacó frente a Lorient ya que convirtió 1 gol, dio 66 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Bonke Innocent y Achraf Hakimi.

El entrenador de Lorient, Regis Le Bris, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yvon Mvogo en el arco; Gédéon Kalulu, Julien Laporte, Montassar Talbi y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Bonke Innocent, Enzo Le Fée, Théo Le Bris, Julien Ponceau y Dango Ouattara en el medio; y Terem Moffi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos y Nuno Mendes en defensa; Marco Verratti, Danilo Pereira, Vitinha y Neymar Jr. en la mitad de cancha; y Hugo Ekitike y Kylian Mbappé en la delantera.

El partido en el estadio Stade du Moustoir fue dirigido por el árbitro Benoît Bastien.

Por la próxima fecha, Lorient visitará a RC Strasbourg. Por otro lado, PSG recibirá a Auxerre.

El local está en el cuarto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y es el líder del torneo.

stats