Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Olympique de Marsella se impone por 3 a 2 en su visita a Mónaco

0

Por la fecha 15 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, O. Marsella le ganó un partidazo a Mónaco en su propio estadio. Los goles del partido para el local los anotaron Wissam Ben Yedder (44' 1T, de penal) y Kevin Volland (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexis Sánchez (34' 1T, de tiro libre), Jordan Veretout (37' 2T) y Sead Kolasinac (52' 2T).

Jordan Veretout fue la figura del partido. El mediocampista de Olympique de Marsella fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Sead Kolasinac. El zaguero de Olympique de Marsella fue importante por anotar 1 gol.

El delantero Wissam Ben Yedder de Mónaco sacó a bailar al defensor Samuel Gigot de Olympique de Marsella y le tiró un caño a los 54 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Alexis Sánchez, Breel Embolo y Axel Disasi.

El director técnico de Mónaco, Philippe Clement, planteó una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Benoit Badiashile, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Youssouf Fofana, Mohamed Camara, Krépin Diatta, Kevin Volland y Aleksandr Golovin en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Igor Tudor se pararon con un esquema 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Samuel Gigot en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout y Nuno Tavares en la mitad de cancha; y Mattéo Guendouzi, Alexis Sánchez y Amine Harit en la delantera.

El árbitro Benoît Bastien fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mónaco visitará a Auxerre y O. Marsella jugará de local frente a Toulouse en el estadio Stade Vélodrome.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

stats