Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Stade de Reims logró sacar el empate a 1 gol en casa de Montpellier

0

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Stade de la Mosson, en el empate a 1 gol entre Montpellier y Stade de Reims, en la fecha 15 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

Con gol de Marshall Munetsi comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Sacha Delaye logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Sacha Delaye. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Yehvann Diouf. El arquero de Stade de Reims tuvo un gran rendimiento frente a Montpellier debido a que atajó 7 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Yehvann Diouf, Arnaud Souquet, Léo Leroy y Jens-Lys Cajuste.

El entrenador de Montpellier, Romain Pitau, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Falaye Sacko, Christopher Jullien, Nicolas Cozza y Maxime Estève en la línea defensiva; Léo Leroy, Téji Savanier y Jordan Ferri en el medio; y Stephy Mavididi y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Will Still se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Ibrahim Diakité, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en defensa; Azor Matusiwa, Jens-Lys Cajuste, Junya Ito, Kamory Doumbia y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y Noah Holm en la delantera.

El partido en el estadio Stade de la Mosson fue dirigido por el árbitro Florent Batta.

Por la próxima fecha, Montpellier visitará a Lorient. Por otro lado, Stade de Reims recibirán a Stade Rennes.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

stats