Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Empate a 2 entre Nantes y Ajaccio AC

0

El partido disputado este domingo en el Stade de la Beaujoire y que enfrentó a Nantes y Ajaccio AC finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Ludovic Blas (25' 2T) y Moses Simon (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Youcef Belaili (10' 2T, de penal) y Romain Hamouma (20' 2T).

Moses Simon tuvo una gran actuación. El volante de Nantes anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Youcef Belaili. El volante de Ajaccio AC anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Youssouf Koné, Ludovic Blas, Riad Nouri, Jean-Charles Castelletto, Oumar Gonzalez, Andrei Girotto y Antoine Kombouaré.

El DT de Nantes, Antoine Kombouaré, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Quentin Merlin en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Pedro Chirivella, Evann Guessand, Ludovic Blas y Moses Simon en el medio; y Mostafa Mohamed en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Olivier Pantaloni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Benjamin Leroy bajo los tres palos; Mohamed Youssouf, Oumar Gonzalez, Ismael Diallo y Youssouf Koné en defensa; Riad Nouri, Mathieu Coutadeur, Youcef Belaili y Vincent Marchetti en la mitad de cancha; y Mounaim El Idrissy y Romain Hamouma en la delantera.

Jérémie Pignard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nantes enfrentará de visitante a Troyes, mientras que Ajaccio AC jugarán de visitante frente a Angers.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo octavo lugar.

stats