Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Nice empató 1-1 en su visita a Olympique Lyon

0

O. Lyon y Nice igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, en el estadio Groupama Stadium.

Con gol de Nicolas Pépé, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 88 minutos del segundo tiempo Alexandre Lacazette, de penal, logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Alexandre Lacazette. El atacante de Olympique Lyon anotó 1 gol.

Nicolas Pépé se destacó también en el estadio Groupama Stadium. El atacante de Nice anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 35 del primer tiempo Nicolás Tagliafico recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de O. Lyon, Laurent Blanc, propuso una formación 4-4-2 con Anthony Lopes en el arco; Malo Gusto, Sinaly Diomandé, Castello Lukeba y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Tetê, Maxence Caqueret, Thiago Mendes y Houssem Aouar en el medio; y Karl Toko Ekambi y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucien Favre salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Jordan Lotomba en defensa; Hicham Boudaoui, Mario Lemina, Aaron Ramsey y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Nicolas Pépé y Gaëtan Laborde en la delantera.

El árbitro Eric Wattellier fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Groupama Stadium.

En la siguiente fecha O. Lyon se enfrentará de visitante ante Stade Brestois, mientras que Nice jugará de local frente a Lens.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

stats