Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Stade Rennes le ganó a Toulouse en su casa por 2-1

0

Stade Rennes cosecharon un triunfo frente a Toulouse, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 15 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Benjamin Bourigeaud (24' 1T) y Arnaud Kalimuendo (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thijs Dallinga (9' 2T).

Una gran jugada de Toulouse, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Thijs Dallinga. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Arnaud Kalimuendo. El atacante de Stade Rennes anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Benjamin Bourigeaud fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stade Rennes marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego.

El técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, propuso una formación 4-4-2 con Steve Mandanda en el arco; Hamari Traoré, Christopher Wooh, Arthur Theate y Adrien Truffert en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Lesley Ugochukwu, Lovro Majer y Martin Terrier en el medio; y Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Philippe Montanier salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Maxime Dupé bajo los tres palos; Kévin Keben, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Issiaga Sylla en defensa; Fares Chaibi, Stijn Spierings y Branco van den Boomen en la mitad de cancha; y Rafael Ratão, Thijs Dallinga y Zakaria Aboukhlal en la delantera.

Willy Delajod fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Roazhon Park.

El próximo partido de Stade Rennes en el campeonato será como visitante ante Stade de Reims, mientras que Toulouse visitará a Olympique de Marsella.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

stats