Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Troyes y Auxerre se reparten los puntos y empatan 1-1

0

Por la fecha 14 de Francia - Ligue 1 2022-23, Troyes y Auxerre terminaron igualados en el estadio Stade de L'Aube.

El local comenzó ganando con gol de Rony Lopes en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Gaëtan Perrin el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Rayan Raveloson para Auxerre y del delantero Rony Lopes de Troyes.

El mejor jugador del partido fue Gaëtan Perrin. El centrocampista de Auxerre marcó 1 gol.

Mama Baldé se destacó también en el estadio Stade de L'Aube. El atacante de Troyes disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Yoann Salmier y Renaud Ripart.

El técnico de Troyes, Bruno Irles, propuso una formación 5-2-3 con Gauthier Gallon en el arco; Thierno Baldé, Jackson Porozo, Erik Palmer-Brown, Yoann Salmier y Abdu Conté en la línea defensiva; Rominigue Kouamé y Xavier Chavalerin en el medio; y Rony Lopes, Mama Baldé y Ike Ugbo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Christophe Pélissier salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Benoit Costil bajo los tres palos; Rayan Raveloson, Jubal, Julian Jeanvier y Gideon Mensah en defensa; Lassine Sinayoko, Birama Touré, Hamza Sakhi y Gauthier Hein en la mitad de cancha; y Gaëtan Charbonnier y Nuno da Costa en la delantera.

Pierre Gaillouste fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade de L'Aube.

El próximo partido de Troyes en el campeonato será como visitante ante Stade Brestois, mientras que Auxerre visitará a PSG.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

stats