Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Mbala Nzola anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Spezia sobre Hellas Verona

0

En la fecha 15 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, el delantero Mbala Nzola de Spezia marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre H. Verona. El gol del partido para el local lo anotó Simone Verdi (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mbala Nzola (7' 2T y 23' 2T).

En el minuto 7 de la segunda etapa, Mbala Nzola levantó el ánimo de Spezia y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Simone Bastoni.

La figura del partido fue Mbala Nzola. El delantero de Spezia mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Lorenzo Montipò fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Hellas Verona mostró su calidad al contener 7 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Ethan Ampadu, Emil Holm, Kevin Lasagna, Adrien Tamèze, Kelvin Amian y Mikael Ellertsson.

El estratega de H. Verona, Salvatore Bocchetti, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Milan Djuric y Simone Verdi en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luca Gotti salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Kelvin Amian, Mattia Caldara y Jakub Kiwior en defensa; Emil Holm, Ethan Ampadu, Albin Ekdal, Kevin Agudelo y Simone Bastoni en la mitad de cancha; y Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Fabio Maresca.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Torino y Spezia recibirá a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

stats