Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Lazio venció por la mínima a Monza

0

Por la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Lazio venció este jueves por la mínima diferencia a Monza. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Luka Romero. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Luka Romero. El delantero de Lazio convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Ivan Provedel. El arquero de Lazio tuvo un gran rendimiento frente a Monza.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Giulio Donati, Nicolò Casale y Adam Marusic.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Marcos Antônio y Matí­as Vecino en el medio; y Matteo Cancellieri, Felipe Anderson y Pedro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raffaele Palladino se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Giulio Donati, Luca Caldirola y Armando Izzo en defensa; Filippo Ranocchia, Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Carlos Augusto, Andrea Colpani y José Machín en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

El partido en el estadio Stadio Olimpico fue dirigido por el árbitro Alberto Santoro.

Por la próxima fecha, Lazio visitará a Juventus. Por otro lado, Monza recibirá a Salernitana.

El local está en el segundo puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

stats