Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Salernitana fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Monza

0

En la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Monza hizo pesar su localía y se impuso con mucha categoría ante Salernitana. Los goles para el local los anotaron Carlos Augusto (23' 1T), Dany Mota (34' 1T) y Matteo Pessina (29' 2T, de penal).

Carlos Augusto fue la figura del partido. El mediocampista de Monza fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Dany Mota. El delantero de Monza marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El volante Gianluca Caprari de Monza sacó a bailar al defensor Flavius Daniliuc de Salernitana y le tiró un caño a los 67 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Antonio Candreva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El director técnico de Monza, Raffaele Palladino, planteó una estrategia 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Armando Izzo, Marlon Santos y Luca Caldirola en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Nicolò Rovella, Matteo Pessina, Carlos Augusto, Andrea Colpani y Gianluca Caprari en el medio; y Dany Mota en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Davide Nicola se pararon con un esquema 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Dylan Bronn, Flavius Daniliuc y Lorenzo Pirola en defensa; Pasquale Mazzochi, Giulio Maggiore, Ivan Radovanovic, Lassana Coulibaly y Domagoj Bradaric en la mitad de cancha; y Boulaye Dia y Erik Botheim en la delantera.

Monza recibirá a Fiorentina en la próxima jornada. Así mismo Salernitana jugará de local frente a Milan.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

stats