Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Con dos tantos, Lecce derrotó a Sampdoria en su casa

0

Este sábado, Lecce venció por 0-2 a Sampdoria como visitante, en un partido por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Lorenzo Colombo (45' 1T) y Lameck Banda (37' 2T).

La figura del encuentro fue Lorenzo Colombo. El delantero de Lecce convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sampdoria.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Wladimiro Falcone. El arquero de Lecce tuvo un gran rendimiento frente a Sampdoria debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Amione, Filip Duricic, Samuel Umtiti, Joan González y Kristoffer Askildsen.

El entrenador de Sampdoria, Deja Stankovic, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Emil Audero en el arco; Alex Ferrari, Jeison Murillo y Bruno Amione en la línea defensiva; Bartosz Bereszynski, Tomás Rincón, Gonzalo Villar, Mehdi Léris y Filip Duricic en el medio; y Manolo Gabbiadini y Daniele Montevago en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Federico Baschirotto, Samuel Umtiti, Marin Pongracic y Antonino Gallo en defensa; Alexis Blin, Morten Hjulmand y Joan González en la mitad de cancha; y Gabriel Strefezza, Lorenzo Colombo y Federico Di Francesco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Sampdoria visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Lecce recibirá a Lazio en el estadio Comunale Via del Mare.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

stats