Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Spezia no pudo en casa ante Udinese y empataron 1-1

0

Spezia y Udinese empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Arkadiusz Reca en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Sandi Lovric el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

Walace, volante de Udinese, y Ethan Ampadu, defensor de Spezia, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Spezia fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 8 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 8 por fuera.

La figura del partido fue Sandi Lovric. El volante de Udinese metió 1 gol.

Arkadiusz Reca también jugó un buen partido. El volante de Spezia metió 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Tolgay Arslan, Mehdi Bourabia, Jakub Kiwior, Isaac Success, Bram Nuytinck y Simone Bastoni.

El estratega de Spezia, Luca Gotti, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jeroen Zoet en el arco; Ethan Ampadu, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en la línea defensiva; Emil Holm, Mehdi Bourabia, Albin Ekdal, Kevin Agudelo y Arkadiusz Reca en el medio; y Daniele Verde y Mbala Nzola en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andrea Sottil salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Bram Nuytinck en defensa; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace, Tolgay Arslan y Enzo Ebosse en la mitad de cancha; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en la delantera.

Marco Piccinini fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

En la siguiente jornada Spezia se enfrentará de visitante ante Hellas Verona y Udinese disputará el juego de visitante frente a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el octavo lugar.

stats