Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Liga de Perú de Primera División

ADT de Tarma y Melgar igualaron 1 a 1

0

Cerrado empate 1-1 entre ADT de Tarma y Melgar en el estadio Estadio Unión Tarma, por la fecha 14 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022.

El local comenzó ganando con gol de Jean Deza en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Martín Pérez Guedes el visitante igualó el encuentro en el minuto 70 de la etapa complementaria .

Martín Pérez Guedes fue la figura del partido. El delantero de Melgar marcó 1 gol.

También fue importante Jean Deza. El delantero de ADT de Tarma marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alexis Arias, Alejandro Ramos, Bernardo Cuesta, Martín Pérez Guedes, Sinclair Garcia y Dylan Caro.

El director técnico de ADT de Tarma, Franco Navarro, planteó una estrategia 4-4-2 con Ignacio Barrios en el arco; Sebastián Ramírez, Hugo Ancajima, Yorkman Tello y Gu-Rum Choi en la línea defensiva; Armando Alfageme, César Inga, Erinson Ramírez y Kevin Serna en el medio; y Hernán Rengifo y Jean Deza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Lavallén se pararon con un esquema 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Paolo Reyna, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos y Leonel Galeano en defensa; Alexis Arias, Horacio Orzán y Jean Archimbaud en la mitad de cancha; y Martín Pérez Guedes, Bernardo Cuesta y Luis Iberico en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Unión Tarma fue Michael Espinoza.

Etiquetas
stats