Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Liga de Perú de Primera División

Solitario gol le da triunfo a Sporting Cristal sobre Ayacucho FC

0

Sp. Cristal festejó en el estadio Ciudad de Cumaná en una nueva jornada por la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Joffre Escobar. Después de recibir un corner desde la izquierda de Diego Buonanotte, el delantero ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

El mejor jugador del partido fue Joffre Escobar. El atacante de Sporting Cristal anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Alejandro Duarte se destacó también en el estadio Ciudad de Cumaná. El portero de Sporting Cristal se lució al atajar 4 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Francisco Duclós, Johan Madrid, Irven Ávila, Minzún Quina y Robert Ardiles.

El técnico de Ayacucho FC, Édgar Ospina, propuso una formación 3-5-2 con Andy Vidal en el arco; Hugo Magallanes, Aldair Salazar y Minzún Quina en la línea defensiva; Edinson Chávez, Eric Barrios, Robert Ardiles, Enmanuel Páucar y Francisco Duclós en el medio; y Sebastián Gonzáles y Sebastián Gularte en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto Mosquera salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en defensa; Leandro Sosa, Jesús Castillo y Martín Távara en la mitad de cancha; y Christopher Olivares, Irven Ávila y Alejandro Hohberg en la delantera.

El árbitro Luis Garay fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Ciudad de Cumaná.

En la siguiente fecha Ayacucho FC se enfrentará de visitante ante Melgar, mientras que Sp. Cristal jugará de local frente a Universitario.

Etiquetas
stats