Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Tranquila victoria de Bournemouth por 3 a 0 frente a Everton

0

Bournemouth logró un buen triunfo como local ante Everton (3-0), en el duelo disputado por la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Marcus Tavernier (17' 1T), Kieffer Moore (24' 1T) y Jaidon Anthony (23' 2T).

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 62%, Everton no pudo remontar el marcador a su favor.

Marcus Tavernier tuvo una gran actuación. El volante de Bournemouth anotó 1 gol, realizó 32 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Philip Billing. El volante de Bournemouth realizó 48 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Marcos Senesi y Lewis Cook.

El DT de Bournemouth, Gary O´Neil, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mark Travers en el arco; Adam Smith, Jack Stephens, Marcos Senesi y Jordan Zemura en la línea defensiva; Marcus Tavernier, Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en el medio; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Lampard salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, Conor Coady, James Tarkowski y Vitaliy Mykolenko en defensa; Alex Iwobi, Idrissa Gueye y Amadou Onana en la mitad de cancha; y Dwight McNeil, Neal Maupay y Demarai Gray en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Vitality Stadium.

En la próxima fecha, Bournemouth visitará a Chelsea y Everton jugará de local frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo séptimo lugar.

Etiquetas
stats