Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Arsenal ganó por la mínima en su visita a Chelsea

0

En la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, un gol solitario les alcanzó a los Gunners para vencer en su casa a los Blues. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Magalhães. Después de recibir una asistencia de Bukayo Saka, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue William Saliba. El defensor de Arsenal fue importante al quitar 5 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Gabriel Magalhães también fue relevante. El defensor de Arsenal fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

A los 51 minutos de la segunda etapa, el defensor Benjamin White levantó al público con un caño a Mason Mount.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Pierre Aubameyang, Bukayo Saka, César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Benjamin White, Conor Gallagher y Raheem Sterling.

El estratega de Chelsea, Graham Potter, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Marc Cucurella en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, Jorginho, Kai Havertz, Mason Mount y Raheem Sterling en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mikel Arteta salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús en la delantera.

Michael Oliver fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stamford Bridge.

En la siguiente jornada los Blues se enfrentará de visitante ante Newcastle United y los Gunners disputarán el juego de visitante frente a Wolverhampton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el primer lugar.

Etiquetas
stats