Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Nottingham Forest le ganó 1-0 como local a Crystal Palace

0

Nottingham superó por la mínima diferencia a Crystal P. en el partido que jugaron por la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Morgan Gibbs-White. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Si bien perdió, Crystal Palace mostró mayor superioridad en la posesión de balón con un 67% de promedio.

El delantero de Crystal Palace Wilfried Zaha desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del partido fue Morgan Gibbs-White. El delantero de Nottingham Forest mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 9 pases correctos.

Joachim Andersen también fue relevante. El defensor de Crystal Palace fue importante por sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Tyrick Mitchell, Ryan Yates, Joel Ward, Marc Guéhi y Jeffrey Schlupp.

El estratega de Nottingham, Steven Cooper, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Dean Henderson en el arco; Serge Aurier, Joe Worrall, Willy Boly y Renan Lodi en la línea defensiva; Ryan Yates, Remo Freuler, Cheikhou Kouyaté y Jesse Lingard en el medio; y Brennan Johnson y Morgan Gibbs-White en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Patrick Vieira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheick Doucouré, Jeffrey Schlupp, Jordan Ayew, Michael Olise y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Wilfried Zaha en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio City Ground fue John Brooks.

Para la siguiente fecha, Nottingham actuará de visitante frente a Manchester United y Crystal P. recibirá a Fulham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Etiquetas
stats