Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Tottenham sacó el triunfo ante Leeds United a pesar del doblete de Rodrigo Moreno

0

En la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Leeds perdieron con Tottenham por 4 a 3, a pesar de que Rodrigo Moreno marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Harry Kane (24' 1T), Ben Davies (5' 2T) y Rodrigo Bentancur (35' 2T y 37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Crysencio Summerville (9' 1T) y Rodrigo Moreno (42' 1T y 30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodrigo Moreno en el minuto 42 del primer tiempo. Tras un centro de Rasmus Kristensen al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Rodrigo Bentancur. El volante de Tottenham se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 2 goles, dio 38 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Rodrigo Moreno. El delantero de Leeds United convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Tottenham y dio 8 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Marc Roca, Rodrigo Bentancur, Tyler Adams. Tyler Adams fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Eric Dier, Clément Lenglet y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Pierre-Emile Höjbjerg, Rodrigo Bentancur y Ivan Perisic en el medio; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesse Marsch se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Liam Cooper y Pascal Struijk en defensa; Tyler Adams, Marc Roca, Wilfried Gnonto, Brenden Aaronson y Crysencio Summerville en la mitad de cancha; y Rodrigo Moreno en la delantera.

El partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue dirigido por el árbitro Michael Salisbury.

Por la próxima fecha, Tottenham visitará a Brentford. Por otro lado, Leeds recibirán a Manchester City.

El local está en el tercer puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Etiquetas
stats