Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Doblete de Mohamed Salah guió el triunfo de Liverpool sobre Tottenham

0

En el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 15, Liverpool dejó sin chances a Tottenham, con dos tantos marcados por Mohamed Salah. El gol del partido para el local lo anotó Harry Kane (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mohamed Salah (10' 1T y 39' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mohamed Salah en el minuto 10 del primer tiempo. Tras un centro de Darwin Núñez al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Liverpool como Tottenham pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Darwin Núñez y Ivan Perisic se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Tottenham y dio 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Wembley Stadium fue Darwin Núñez. El delantero de Liverpool pateó 4 veces al arco ante Tottenham y dio 19 pases correctos.

A los 92 minutos del segundo tiempo, el volante de Tottenham Rodrigo Bentancur dejó en ridículo con un estupendo caño a Alex Oxlade-Chamberlain, volante de Liverpool.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 70 del segundo tiempo Antonio Conte recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Hugo Lloris en el arco; Eric Dier, Clément Lenglet y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en el medio; y Ivan Perisic y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Harvey Elliott, Fabinho, Thiago Alcántara y Roberto Firmino en la mitad de cancha; y Mohamed Salah y Darwin Núñez en la delantera.

El partido en el estadio Wembley Stadium fue dirigido por el árbitro Andrew Madley.

Por la próxima fecha, Tottenham recibirá a Leeds United. Por otro lado, Liverpool recibirá a Southampton.

El local está en el cuarto puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Etiquetas
stats