Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Crystal Palace superó 2-1 a West Ham United como visitante

0

El partido por la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023 entre West Ham y Crystal P. terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Saïd Benrahma (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilfried Zaha (40' 1T) y Michael Olise (48' 2T).

Una gran jugada de Crystal P., a los 40 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Wilfried Zaha. Con un centro de Eberechi Eze, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Michael Olise. El centrocampista de Crystal Palace marcó 1 gol, hizo 60 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Wilfried Zaha fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Crystal Palace marcó 1 gol, hizo 22 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Craig Dawson y Jordan Ayew.

El técnico de West Ham, David Moyes, propuso una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Thilo Kehrer, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Saïd Benrahma en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el equipo de Patrick Vieira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheick Doucouré, Jeffrey Schlupp, Michael Olise, Eberechi Eze y Wilfried Zaha en la mitad de cancha; y Jordan Ayew en la delantera.

El árbitro Paul Tierney fue el encargado de supervisar el juego en el estadio London Stadium.

En la siguiente fecha West Ham se enfrentará de local ante Leicester City, mientras que Crystal P. jugará de visitante frente a Nottingham Forest.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Etiquetas
stats