Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Martin Odegaard sentenció el triunfo de Arsenal ante Wolverhampton con doblete

0

Los Gunners se impusieron en el partido de la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, disputado este sábado, con dos tantos de Martin Odegaard. Los goles de visitante los hizo Martin Odegaard (9' 2T y 30' 2T).

Martin Odegaard hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 30 de la segunda etapa. Con una jugada individual, el volante se llevó la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató el balón en el palo derecho del arquero.

Gabriel Jesús sacó un tremendo disparo a los 35 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Martin Odegaard fue la figura del partido. El mediocampista de Arsenal fue el autor de 2 goles, acertó 46 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Olexandr Zinchenko. El zaguero de Arsenal fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Toti, Boubacar Traoré, Thomas Partey, Gabriel Magalhães y Hugo Bueno.

El director técnico de Wolves, Steve Davis, planteó una estrategia 3-5-2 con José Sá en el arco; Nathan Collins, Maximilian Kilman y Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, Boubacar Traoré, Rúben Neves, João Moutinho y Hugo Bueno en el medio; y Adama Traoré y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta se pararon con un esquema 4-3-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Molineux Stadium fue Stuart Attwell.

Wolves recibirán a Everton en la próxima jornada. Así mismo los Gunners jugarán de local frente a West Ham United.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 37 unidades y ocupa la punta del torneo.

Etiquetas
stats