Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Wolverhampton fue superado 3-2 en casa por Brighton and Hove

0

En la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brighton consiguió un agónico triunfo (3-2) como visitante sobre Wolves. Los goles del partido para el local los anotaron Gonçalo Guedes (11' 1T) y Rúben Neves (34' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adam Lallana (9' 1T), Kaoru Mitoma (43' 1T) y Pascal Gross (37' 2T).

Kaoru Mitoma fue la figura del partido. El mediocampista de Brighton and Hove fue el autor de 1 gol y acertó 36 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Adam Lallana. El mediocampista de Brighton and Hove fue el autor de 1 gol y acertó 11 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jonny Otto y Nathan Collins. Fue expulsado por roja directa, Nélson Semedo en el minuto 49 del primer tiempo.

El director técnico de Wolves, Steve Davis, planteó una estrategia 4-5-1 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Nathan Collins, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en la línea defensiva; Boubacar Traoré, João Moutinho, Rúben Neves, Gonçalo Guedes y Daniel Podence en el medio; y Hwang Heechan en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto De Zerbi se pararon con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Pascal Gross, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Leandro Trossard en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Molineux Stadium fue Graham Scott.

Wolves visitarán a Arsenal en la próxima jornada. Así mismo Brighton jugará de local frente a Aston Villa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Etiquetas
stats