Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610018

Cero a cero terminó el partido entre Villa San Carlos y Def. Unidos

0

San Carlos y D. Unidos firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la final de Argentina - Primera B Temporada 2022.

Juan Cruz Ponce de León fue la figura del partido. El zaguero de Def. Unidos fue importante .

También fue importante Rodrigo Benítez. El arquero de Villa San Carlos fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ricardo Priori, Mauro Alarcón, Ignacio Oroná, Luis Olivera, Martín Giménez, Fabricio Henricot. Fueron expulsados Santiago Davio por roja directa (0', 2T), Nahuel Figueredo por roja directa (40', 2T) y Martín Giménez por doble amarilla (48', 2T).

El director técnico de San Carlos, Miguel Angel Restelli, planteó una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Benítez en el arco; Luciano Machín, Federico Slezack y Agustín Sienra en la línea defensiva; Juan Ignacio Saborido, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Emanuel Sosa en el medio; y Alejandro Lugones y Matias Samaniego en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Davio se pararon con un esquema 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Maximiliano Coronel y Luis Olivera en defensa; Maximiliano Ortigoza, Alejo Macelli, Ricardo Priori y Franco Schiavoni en la mitad de cancha; y Martín Giménez y Javier Velázquez en la delantera.

El árbitro Sebastián Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Def. Unidos apenas rescató un empate y logró alzar el trofeo de Argentina - Primera B Temporada 2022 gracias a la victoria en el partido de ida.

Etiquetas
stats