Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Champions League

Chelsea sentenció con goleada 3-0 a Milan

0

Este miércoles, los Blues golearon como local a Milan por 3 a 0 en el marco de la fecha 3 del grupo E de UEFA - Champions League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Wesley Fofana (23' 1T), Pierre Aubameyang (10' 2T) y Reece James (16' 2T).

Reece James tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 1 gol, realizó 52 pases correctos y robó 5 balones.

Wesley Fofana también se destacó. El defensa de Chelsea fue importante al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Rade Krunic, Fodé Ballo-Touré, Mateo Kovacic, Fikayo Tomori y Thiago Silva.

El DT de Chelsea, Graham Potter, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Wesley Fofana, Thiago Silva y Kalidou Koulibaly en la línea defensiva; Reece James, Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic y Ben Chilwell en el medio; y Raheem Sterling, Pierre Aubameyang y Mason Mount en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Sergiño Dest, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Fodé Ballo-Touré en defensa; Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Rade Krunic, Charles De Ketelaere y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

Danny Makkelie fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blues enfrentará de visitante a Milan, mientras que Milan jugarán de local frente a Chelsea.

Chelsea quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo E y suma 4 unidades. Milan está en el tercer puesto con 4 unidades.

Etiquetas
stats