Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Champions League

Adrien Rabiot ayudó con doblete a Juventus en victoria frente a Maccabi Haifa

0

En la fecha 3 del grupo H de UEFA - Champions League 2022-2023, el volante Adrien Rabiot fue el gran artífice de la victoria por 3 a 1 de Juventus ante Maccabi Haifa. Los goles del partido para el local los anotaron Adrien Rabiot (35' 1T y 37' 2T) y Dusan Vlahovic (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dean David (29' 2T).

Dos remates de Omer Atzili terminaron impactando en el palo y el delantero de Maccabi Haifa se quedó con las ganas.

Adrien Rabiot tuvo una gran actuación. El volante de Juventus anotó 2 goles, realizó 39 pases correctos, robó 8 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ángel Di María. El atacante de Juventus brilló patear 3 veces y dar 46 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Mavis Tchibota y Alex Sandro.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Gleison Bremer, Danilo y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Weston McKennie, Leandro Paredes y Adrien Rabiot en el medio; y Ángel Di María, Dusan Vlahovic y Filip Kostic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Barak Bakhar salió con una disposición táctica 5-3-2 con Joshua Cohen bajo los tres palos; Daniel Sundgren, Abdoulaye Seck, Dylan Batubinsika, Sean Goldberg y Pierre Cornud en defensa; Ali Mohamed, Tjaronn Chery y Mohammad Abu Fani en la mitad de cancha; y Frantzdy Pierrot y Mavis Tchibota en la delantera.

Sandro Schärer fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Stadium.

En la próxima fecha, Juventus visitarán a Maccabi Haifa y Maccabi Haifa jugará de local frente a Juventus.

Juventus quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo H y suma 3 unidades. Maccabi Haifa está en el cuarto puesto y no sumó unidades.

Etiquetas
stats