Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Champions League

Con lo justo, Red Bull Salzburgo venció a Dinamo Zagreb 1 a 0 en el estadio Red Bull Arena

0

RB Salzburgo venció este miércoles por 1 a 0 a D. Zagreb en un partido por la fecha 3 del grupo E del torneo UEFA - Champions League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Noah Okafor, de penal.

Robert Ljubicic fue la figura del partido. El zaguero de Dinamo Zagreb fue importante al ganar 14 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Noah Okafor. El delantero de Red Bull Salzburgo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

El defensor Sadegh Moharrami de Dinamo Zagreb sacó a bailar al volante Maurtis Kjaergaard de Red Bull Salzburgo y le tiró un caño a los 75 minutos de la segunda etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Bruno Petkovic, Sadegh Moharrami, Stefan Ristovski y Arijan Ademi.

El director técnico de RB Salzburgo, Matthias Jaissle, planteó una estrategia 4-4-2 con Philipp Köhn en el arco; Amar Dedic, Oumar Solet, Strahinja Pavlovic y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Nicolás Capaldo, Nicolas Seiwald, Maurtis Kjaergaard y Luka Sucic en el medio; y Benjamin Sesko y Noah Okafor en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ante Cacic se pararon con un esquema 5-3-2 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Sadegh Moharrami, Dino Peric, Josip Sutalo, Kévin Theophile y Robert Ljubicic en defensa; Arijan Ademi, Luka Ivanusec y Josip Misic en la mitad de cancha; y Mislav Orsic y Bruno Petkovic en la delantera.

El árbitro Andris Treimanis fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RB Salzburgo visitará a Dinamo Zagreb y D. Zagreb jugará de local frente a Red Bull Salzburgo en el estadio Maksimir Stadium.

Red Bull Salzburgo cosecha 5 unidades y de momento es líder del Grupo E. Por su parte, Dinamo Zagreb ocupa el tercer lugar con 3 puntos.

Etiquetas
stats