Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Se ganó a lo Boca”, afirmó el defensor Marcelo Weigandt

0

El defensor de Boca Juniors Marcelo Weingandt, una de las figuras de la victoria por 2 a 1 de visitante ante Rosario Central, por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, mostró su felicidad por ganar en el Gigante de Arroyito luego de 15 años.

“Se ganó a lo Boca”, dijo el lateral derecho.

“Estoy muy contento, tuvimos juego asociado y aprovechamos los espacios. Tenemos que seguir así, saliendo a ganar en todas las canchas”, añadió.

Weigandt también habló de su rendimiento personal: “Me siento muy cómodo. Con (Agustín) Sandez (lateral izquierdo) hablamos en el entretiempo y antes de empezar que la tire al segundo palo para que cabecee yo o (Luis) Vázquez y se dio varias veces”.

Por último, se refirió a la lucha por el puesto con el peruano Luis Advincula, hoy ausente por su convocatoria a la selección de su país para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y que fue titular los últimos tres partidos.

“Yo trabajo en silencio, Luis es un buen compañero, la competencia es sana y cada uno pelea por estar en la cancha, pero lo que vale es el grupo”, cerró Weigandt, que volvió a Boca esta temporada luego de un préstamo en Gimnasia (La Plata).

Etiquetas
stats