Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

González dio la lista de Venezuela para la triple fecha de Eliminatorias

0

El DT de Venezuela, Leonardo González, dio hoy la lista de citados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en octubre, y en la que resaltan las ausencias de sus principales figuras, Jefferson Savarino, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Savarino, de Atlético Mineiro de Brasil; y Martínez, de Atlanta United de la MLS de Estados Unidos; siguen con molestias físicas al igual que Mikel Villanueva (Santa Clara, de Portugal), tampoco convocado por el entrenador para esta triple jornada.

La ausencia de Rondón, en cambio, fue consensuada por la Federación Venezolana con su equipo, Everton de Inglaterra, para evitar la cuarentena que debería cumplir a su regreso.

Venezuela, que marcha último con cuatro unidades, recibirá a Brasil el jueves 7 (fecha 11) y a Ecuador el domingo 10 (fecha 5, pendiente) y visitará a Chile el jueves 15 (fecha 12).

González, interino pero confirmado al menos para esta triple jornada, citó a los siguientes jugadores:

Arqueros: Joel Graterol, Luis Romero y Wuilker Faríñez.

Defensores: Roberto Rosales, Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Jhon Chancellor, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi, Josuá Mejía, Christian Makoun, Oscar González y Daniel Carrillo.

Volantes: Tomás Rincón, Junior Moreno, Bernaldo Manzano, Edson Castillo, Cristian Cásseres Jr, José Martínez, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Adalberto Peñaranda y Darwin Machis.

Delanteros: Jan Hurtado, Sergio Córdova, Brayan Hurtado, Eric Ramírez y Fernando Aristiguieta.

Etiquetas
stats