Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Grillo hizo un buen certamen y se metió entre los 15 primeros en el Abierto Británico de golf

0

El argentino Emiliano Grillo completó un buen fin de semana y culminó en la duodécima colocación en la 149na. Edición del Abierto Británico de golf, que fue ganada por el estadounidense Collin Morikawa.

El golfista chaqueño, ubicado en la posición 80 del ranking mundial, firmó una ronda final de 68 impactos, con un águila (hoyo 7), tres birdies y tres bogeys.

De este modo, el oriundo de Resistencia, de 28 años y que desistió de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio (pese a conseguir un cupo por el escalafón internacional) cerró su producción con un acumulado de 274 golpes (seis bajo el par de la cancha).

De este modo, Grillo compartió la duodécima colocación con el noruego Viktor Hovland y el irlandés Shane Lowry.

El estadounidense Morikawa, número 4 del ranking mundial, se adjudicó el certamen disputado en el Royal St. George Golf Club de Sandwich, en el condado de Kent, con una marca de 265 golpes (-15).

Morikawa, que empleó 65 golpes (cuatro birdies) para la última vuelta, aventajó por apenas dos impactos a su compatriota Jordan Spieth, mientras que el sudafricano Louis Oosthuizen y el español Jon Rahm igualaron en el tercer puesto, ambos con 269 (-11).

El torneo repartió premios por 11,5 millones de dólares, de los cuales el campeón embolsó un cheque de 1.752.860 unidades de la moneda estadounidense.

Etiquetas
stats