Telam agency advice

"Hay que aprovechar cada oportunidad para jugar amistosos", opinó DT Fernando Batista

0

El entrenador del seleccionado argentino Sub-23 que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio el mes próximo, sostuvo hoy que hay "que aprovechar todos los amistosos que se puedan jugar para sumar preparación", ante la inminencia de los encuentros que disputará el conjunto nacional ante Dinamarca y Arabia Saudita en Marbella.

"Toda vez que hay una oportunidad de juntar al equipo y jugar amistosos, nosotros los aprovechamos, tanto los partidos como los entrenamientos", le explicó Batista al sitio oficial de AFA.

El seleccionado argentino que afrontará la cita olímpica que se iniciará el 23 de julio en la capital japonesa enfrentará este martes a Dinamarca y el viernes lo hará ante Arabia Saudita.

"Nosotros trataremos que estos partidos nos sirvan para ajustar todos los detalles posibles", apuntó.

"Sabemos que hay imponderables, pero ya tengo en la cabeza el bloque de jugadores para cada puesto. Este equipo se enriqueció por el lazo estrecho que tiene con la selección mayor", remarcó Batista, quien remarcó su "orgullo" por ser el entrenador del seleccionado argentino en un Juego Olímpico, competencia en la que se consagró campeón su hermano Sergio como el director técnico del representativo nacional en Beijing 2008.

Etiquetas
stats