Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los hermanos Melisa y Federico Gil siguen adelante en la categoría skeet

0

(Agrega resultado)

Los hermanos Melisa y Federico Gil mantienen intactas las chances de clasificarse a las finales en busca de medallas para el tiro deportivo, luego de su buena presentación en las primeras tres rondas clasificatorias de la categoría skeet de los Juegos de Tokio 2020.

Melisa, de 36 años y diploma olímpico en Río 2016, finalizó en la posición número 16, luego de firmar una primera serie de 23 aciertos, una segunda de 24 y una tercera de 23 para terminar con un total de 70 sobre 75. Este domingo, desde las 21, disputará las dos series restantes en busca del pase a la gran final.

Por su parte, Federico, de 33 años, se ubicó noveno, con un total de 73 de 75. Gil registró una primera ronda perfecta con 25 aciertos de 25 disparos, donde terminó compartiendo el primer puesto con otros 12 atletas. En la segunda ronda, el tirador tuvo dos fallos (23/25) para quedar con 48 de 50, en la posición 25. En la tercera, el argentino volvió a hacer 25 y subió en la clasificación, aunque sólo los seis primeros atletas pasarán a la final por medallas.

En la noche del domingo, a las 22 hora de la Argentina (lunes a la mañana en Japón), competirá en la segunda ronda, con dos vueltas.

Por otro lado, en los 10m. Carabina de Aire, el santafesino Alexis Eberhardt obtuvo un total de 622,6 puntos y finalizó en el puesto 33 en su debut olímpico. Sus próximas competencias serán la qualy de Rifle 50m tres posiciones y el mixto con Fernanda Russo, quien finalizó en el puesto 40 en la modalidad carabina de aire comprimido a 10 metros.

Etiquetas
stats