Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente “mejoró el ánimo y la fortaleza mental” para ganar, dijo el volante Romero

0

El volante y capitán de Independiente, Lucas Romero, estimó que últimamente “mejoró el ánimo y la fortaleza mental del equipo” para lograr una seguidilla de cinco victorias, cuatro por la LPF y una por Copa Argentina, tras el éxito de esta noche ante Newell's Old Boys 1 a 0.

“Sacamos adelante el partido porque mejoró el ánimo y la fortaleza mental del equipo con la seguidilla de triunfos”, valoró Romero en contacto con la prensa.

“Esta vez el partido fue trabado, pero igual fuimos superiores en el juego y tuvimos más situaciones. Ellos casi no nos llegaron, Fue una victoria justa”, indicó en su análisis.

Al tiempo que el 'Perro' destacó la actitud del plantel: “Todos quieren estar en el equipo, incluso los chicos que están afuera entran muy bien cuando les toca, son muy determinantes y nos ayudan muchísimo, eso habla del compromiso que todos tenemos con el equipo”.

Por otra parte, quien fue la figura en el éxito de los 'rojos' consideró que pasaron por “una semana con adversidades, con muchos casos de gripe”, de la que la mayoría se pudo reponer, incluso el mismo que fue el primer afectado, “pero en la adversidad el grupo se hace fuerte”, resaltó.

“Hoy el objetivo es la Copa Argentina, superar a Talleres de Córdoba el miércoles para avanzar a semifinales y luego seguir avanzando lo más posible en el campeonato local”, subrayó.

El mediocampista debió salir al promediar el segundo tiempo por “una sobrecarga muscular del gemelo derecho” y el autor del gol, Leandro Benegas, que también se retiró en la misma etapa, padece “una contractura del isquiotibial derecho”, de acuerdo al parte médico del club.

Por último, el plantel quedó concentrado en el hotel Scala y mañana vuelve a entrenarse por la mañana en Villa Dominico.

Etiquetas
stats