Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente visita a Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana

0

Independiente, sin refuerzos ni rodaje futbolístico, visitará hoy a Santos, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y será televisado por ESPN.

La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará en cuartos de final a Junior, de Colombia, o Libertad, de Paraguay, que jugaron el partido de ida anoche en Barranquilla con triunfo del equipo visitante por 4 a 3.

- Probables formaciones -

Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Vila Belmiro, de Santos.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.

Etiquetas
stats