Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los Indios de Moreno sigue camino arrollador en el básquetbol del Torneo Federal

0

Indios de Moreno (6-0) logró esta noche el sexto triunfo consecutivo en la división Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol, al vencer fácilmente a Ramos Mejía LTC (1-5), por 103-71, en partido por la séptima jornada.

El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires, dirigido por el DT Juan Ignacio González, mostró como principal figura al ala pivote Maximiliano Segón (ex Gimnasia La Plata), con un saldo de 23 tantos, 5 asistencias y 5 rebotes.

En tanto, el interno Mariano Piaggio (ex River Plate) colaboró con un balance de 15 unidades, 8 rebotes y 2 pases gol.

En el elenco perdedor, el pivote Felipe Massa (ex Deportivo Morón) contribuyó con 19 puntos y 3 rebotes en 25m., según indicó el sitio de la Confederación Argentina (CABB)

Además, Boca Juniors (5-1) consiguió un valioso triunfo como visitante de Vélez Sarsfield (2-3), por 90-79

En el quinteto xeneize sobresalió el ala pivote José Bione, quien concluyó con 21 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias.

En el conjunto de Liniers se destacó Alejo Toledo, con 27 puntos (5-11 en triples) y 7 rebotes.

En tanto, en el gimnasio Pedro Firszt del barrio de Floresta, el local All Boys (4-2) superó a El Talar (3-3), por 79-72

En el quinteto ‘albo’, que conduce el DT Marcelo Morillo, lo mejor llegó de la mano de Tomas Gómez Colloca (ex River), que finalizó con un balance de 16 tantos y 10 rebotes.

Por último, Club Italiano (1-5) salió de perdedor y derrotó a Ferro (0-6), por 67-62

Etiquetas
stats