Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El invicto Braian Suárez se enfrenta al porteño William Céspedes

0

El campeón argentino medio pesado, el invicto bonaerense Braian Nahuel Suárez, se enfrentará mañana al porteño William Francisco Céspedes, en un combate a diez rounds en categoría crucero, que será el principal de la velada que se desarrollará en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, en ese barrio de La Plata.

La cartelera será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22:30.

Suárez, de 29 años, integró el seleccionado argentino amateur y es el actual campeón argentino y Fedebol AMB medio pesado. Tiene un récord de 14 peleas ganadas (13 por la vía rápida) sin empates ni derrotas.

Céspedes, que reemplaza al colombiano Deivis Casseres, quien no pudo viajar, tiene 32 años y un historial de 11 triunfos (6 ko) y 4 derrotas.

En el combate semiestelar, una de las grandes apariciones de 2021, el invicto riojano José Rosa (21 años/ 8-0-0, 6 ko), décimo en el ranking argentino welter, se enfrentará a 8 asaltos con el experimentado correntino Ramón Sena (35 años/ 23-28-3, 13 ko).

Etiquetas
stats